LA ROPA DEPORTIVA MAS CANCHERA DEL CONDADO

¿Cómo comprar online?

1. Elegí el producto que deseas comprar. 

2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto va a agregar el producto a tu carrito y te llevará al mismo. 

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".  ​

4. Completá tus datos de contacto y hace clic en "Continuar". 

5. Ingresá la dirección donde querés recibir el producto, la sucursal OCA más cercana, o si lo querés retirar por nuestro local.  

6. Elegí el medio de pago​. 

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después hacé clic en "Continuar". 

8. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.  

9. Una vez acreditado el pago, vas a recibir una factura de compra que confirma que recibimos tu pedido.  

10. Te vamos a envíar el número de seguimiento de tu paquete una vez que este haya sido ingresado a OCA, notificar el despacho si elegiste FLIPPY o avisarte que tu pedido ya esta listo para retirar por BDK!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago y tambien transferencia bancaria:
          

Aquellas ordenes que se retiren por el local también pueden ser abonadas en efectivo. Guardamos los pedidos a retirar por BDK sin abonar por 10 dias. Las ordenes para envio que no sean abonadas dentro de las 72 hrs se cancelan automaticamente. 

CYBER WEEK: GUARDAMOS LAS ORDENES SIN ABONAR POR 5 DIAS HÁBILES A PARTIR DEL JUEVES 4
LAS ORDENES SIN ABONAR O SIN AVISO DE PAGO EN EFECTIVO SERAN CANCELADAS AUTOMATICAMENTE A LAS 24 HRS.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, FLIPPY, o podes enviarnos tu propia moto!

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. OCA En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificar el envío del paquete. Para envios a sucursal Oca, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, lo retienen por 5 dias habiles, por lo que te aconcejamos que vayas lo antes posible! En caso de que no lo busques, el pedido lo devuelven y deberás abonar el envío nuevamente. Los envíos por FLIPPY se despachan tres veces por semana y tardan de 24 a 72 hrs desde el momento en que notificamos el envío. 

 

¿Es seguro comprar en el Shop Online?

Si, tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

 

¿Los precios online son los mismos que los precios del local?

Si! Los precios son los mismos a los que encontrarás en el local exceptuando promos que se lleven a cabo únicamente en el local.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitás reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

En caso de FLIPPY, se contactan por whastapp el dia de la entrega, en caso de que no estes, vuelven a reprogramar la visita. 

 

¿Puedo cambiar el producto?

Los cambios se pueden solicitar con numero de orden hasta 30 días después de haber recibido el pedido, presentando los productos con etiqueta y tal cual fueron recibidos. Se puede cambiar por productos de la misma temporada. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Si realizas un cambio solicitando nuestro servicio de FLIPPY, solo abonás un tramo (te llevamos el nuevo producto en el mismo viaje que retiramos tu cambio). Si realizas un cambio solicitando OCA deberás abonar ambos tramos. La opción de método de envío debe ser la misma que se seleccionó inicialmente para realizar la compra. También podrás solicitar un cambio en el local de Badaka sin costo.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a badaka.arg@gmail.com dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido. 

 

Si no contestamos tu pregunta podés mandarnos un mail, inbox o mensaje de instagram!!